jueves, 3 de marzo de 2011

COMUNICADO Nº 6

DISTRITO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

Monte Grande, 9 de febrero de 2011

COMUNICADO Nº 6


ASUNTOS VARIOS:
1º. - EXHIBICION LISTADO 108 B SECUNDARIA SUPERIOR.-

Se informa el cronograma de exhibición y reclamos de Listado 108 B Secundaria Ciclo Básico:
• Exhibición : del 14 al 26 de febrero
• Reclamos : del 14 de febrero al 11 de marzo
EN 2º PISO DE 13 A 16 HORAS.


2º.-LISTADO DECRETO 258
Se informa que ya se encuentran para consulta en el Portal www.abc.gov.ar los listados del Decreto 258 para suplencias 2011.
Las escuelas podrán imprimir los listados directamente del Portal abc, pero en ese listado no se encuentran los domicilios o teléfonos para convocar a los docentes. Es por ello que la Secretaría de Asuntos Docentes ofrecerá próximamente una alternativa de impresión.

3º) DIAS HABILES DE CLASE

Se transcriben los artículos 1º y 2º de la Resolución N º 4458/10
ARTICULO 1°. - DETERMINAR QUE EL PERÍODO ESCOLAR 2011 TENDRÁ UNA DURACIÓN DE CIENTO OCHENTA Y DOS (182) DÍAS DE CLASES, INICIANDO LAS MISMAS EL 28 DE FEBRERO.

ARTICULO 2º. - ENCOMENDAR A LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN TOMAR LAS PREVISIONES NECESARIAS PARA ELABORAR EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2011 Y AL CONSEJO GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DETERMINAR EL RESPECTIVO CALENDARIO ESCOLAR DEL MISMO AÑO.

4º) HORARIOS DE CLASE PARA EL PERSONAL DE SECUNDARIA QUE DEBA TOMAR DESTINO DEFINITIVO EN FEBRERO 2011.-
En virtud que en el Comunicado Nº 4 se informa que la asignación del destino definitivo 2010-2011 de los agentes involucrados se realice en los módulos en los que los mismos realizaron su ingreso como Titulares Interinos, se comunica a los establecimientos de nivel secundario que no se podrán modificar los horarios de los titulares interinos 2010. Como los horarios ya fueron entregados en diciembre, antes de esta comunicación, de haberlos entregado con modificaciones, deberá reverlos para lo cual se deben comunicar con el Sr. Tufolo.-

5º) COBERTURA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
Se informa que los horarios entregados hasta diciembre 2010 no serán utilizados para estas coberturas. Por lo tanto deben entregar nuevos pedidos para cubrir las necesidades de la escuela, antes de los actos públicos generales que serán en la última semana de febrero. Se solicita corroborar los datos de los pedidos para evitar inconvenientes, ya sea en turno, horario, etc. Además de verificar que lo solicitado este descubierto ya sea suplencia o provisionalidad.

Saludo atentamente

Fabián Tufolo
Secretario de Jefatura SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario