viernes, 18 de marzo de 2011

23-COMUNICADO Nº 23

DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRIA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

                                                                            Monte Grande, 2 de marzo de 2011


                                       COMUNICADO Nº  23

Sr Director:
                   Se informan  asuntos varios:
1)                                                                                                                           La inscripciòn para FINES I y II se extiende hasta el 23 de marzo inclusive.

2)                                                                                                                           A los docentes de Escuela Secundaria que figuran en el listado A para cargos Directivos  y Secretarios que el mièrcoles 23 de marzo a las 9.30 horas en SAD, 2º piso se cubrirà la secretarìa de la EEM 203, las vicedirecciones de la SB.7 y 9.

3)                                                                                                                           Se recuerda a todas las Escuelas Primarias que deben cumplir con lo establecido en el comunicado nº 13. Caso contrario serà responsabilidad del Director el cobro de los provisionales y/o suplentes.   
Por este motivo: se convoca al responsable de la confecciòn de la Planilla de Altas y Ceses, a una reuniòn el dia 22 de marzo en SAD, 2º piso, de caràcter obligatoria por citacion de autoridad competente.(Duraciòn: 45 MINUTOS). Respetar el horario asignado ya que el espacio es reducido.                   
         ESCUELAS Nº1    A  10:    8.15 horas.
            ESCUELAS Nº 11 A  20:    9.00 horas.
            ESCUELAS Nº 21 A  37:    9.45 horas.
            ESCUELAS Nº 39 A  56:  10.30 horas.

4)             Se informa a todas las Escuelas Primarias que deben notificar a los inscriptos en el Concurso para Secretarios Titulares que tienen que concurrir a SAD, 2º piso, hasta el viernes 18 de marzo, de 8 a 13 horas a notificarse del listado de aspirantes habilitados o no.

                                          Saludo atentamente.
                                          Fabian Tufolo
                                     Secretario de Asuntos Docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario