SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 2 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 23
Sr Director:
Se informan asuntos varios:
1) La inscripciòn para FINES I y II se extiende hasta el 23 de marzo inclusive.
2) A los docentes de Escuela Secundaria que figuran en el listado A para cargos Directivos y Secretarios que el mièrcoles 23 de marzo a las 9.30 horas en SAD, 2º piso se cubrirà la secretarìa de la EEM 203, las vicedirecciones de la SB.7 y 9.
3) Se recuerda a todas las Escuelas Primarias que deben cumplir con lo establecido en el comunicado nº 13. Caso contrario serà responsabilidad del Director el cobro de los provisionales y/o suplentes.
Por este motivo: se convoca al responsable de la confecciòn de la Planilla de Altas y Ceses, a una reuniòn el dia 22 de marzo en SAD, 2º piso, de caràcter obligatoria por citacion de autoridad competente.(Duraciòn: 45 MINUTOS). Respetar el horario asignado ya que el espacio es reducido.
ESCUELAS Nº1 A 10: 8.15 horas.
ESCUELAS Nº 11 A 20: 9.00 horas.
ESCUELAS Nº 21 A 37: 9.45 horas.
ESCUELAS Nº 39 A 56: 10.30 horas.
4) Se informa a todas las Escuelas Primarias que deben notificar a los inscriptos en el Concurso para Secretarios Titulares que tienen que concurrir a SAD, 2º piso, hasta el viernes 18 de marzo, de 8 a 13 horas a notificarse del listado de aspirantes habilitados o no.
Saludo atentamente.
Fabian Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario