jueves, 3 de marzo de 2011

COMUNICADO Nº 11

Monte Grande, 22 de febrero de 2011

COMUNICADO Nº 11

Sr/a Director/a:
Me dirijo a UD y por su intermedio a todo el personal docente y no docente con el objeto de informarle que, en virtud de lo establecido por el Art 75 del Estatuto del Docente y al ocupar el Orden de Mérito Nº 1 del Listado Provincial de las Pruebas de Selección, en el día de la fecha he sido designado SECRETARIO DE ASUN TOS DOCENTES del Distrito de Esteban Echeverría, cargo vacante por renuncia del Sr. César Puntoni.
Así mismo y por decisión de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes ha sido designado Secretario de Jefatura de SAD del distrito, el Sr Carlos Marcelo NOVEL quien se encuentra en el Listado Provincial de las Pruebas de Selección para Secretarios de Asuntos Docentes en el 2do orden de mérito.
Se continuará trabajando con el mismo compromiso como hasta ahora, quedando a disposición de los docentes, personal jerárquico y autoridades educacionales; ya que la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES es una institución al servicio de los docentes, tratando de solucionar, encauzar y orientar todas las problemáticas relacionadas con los Asuntos Técnico-Administrativos de los mismos.
Saludo a ustedes muy atentamente

Fabián TUFOLO
Secretario de Asuntos Docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario