DISTRITO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA | ||||||
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES | ||||||
Monte Grande, 4 de marzo de 2011 | ||||||
COMUNICADO Nº 20 | ||||||
S U P L E N C I A S Y P R O V I S I O N A L I D A D E S | ||||||
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS DESDE EL 14 AL 31 DE MARZO | ||||||
EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES | ||||||
HORA | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES | |
8:15 | EPB: MG SECUNDARIA: PR | EPB: MG SECUNDARIA: PR | EPB: MG SECUNDARIA: PR | EPB: MG SECUNDARIA: PR | SECUNDARIA SUPERIOR POLIMODAL, MEDIA Y TECNICA : LOS HORARIOS Y LAS ASIGNATURAS FIGURAN EN EL COMUNICADO Nº 19 | |
9:00 | INICIAL: MI - PI | INICIAL: MI - PI | INICIAL: MI-PI | INICIAL: MI - PI | ||
9:30 | ESPECIAL (T.M) | S.B. : CONSTRUCCIÓN CIUDADANA | EDUCACIÓN FÍSICA : ZI (INICIAL) ZP (EPB) ZE (ESPECIAL) | |||
10:00 | ARTÍSTICA EPB-Inicial-Especial | |||||
10:30 | EDUCACIÓN FÍSICA : SECUNDARIA CEF | |||||
11:00 | ARTÍSTICA *SECUNDARIA BASICA *MATERIAS ESPECIFICAS DEL POLIVALENTE DE ARTE *PRECEPTORES * EMATP | |||||
11.30 | S.B PRACTICAS DEL LENGUAJE | S.B MATEMATICA- | EPB: INGLÉS | |||
12:30 | EPB: MG SECUNDARIA: PR | EPB: MG SECUNDARIA: PR | EPB: MG SECUNDARIA: PR | EPB: MG SECUNDARIA: PR | ||
13:00 | INICIAL: MI - PI | INICIAL: MI - PI | INICIAL: MI - PI | INICIAL: MI - PI | ||
13.30 | ESPECIAL (T.T) | PSICOLOGIA | ||||
14.00 | S.B: INGLES | S.B: CIENCIAS SOCIALES-HISTORIA-GEOGRAFIA | S.B: CIENCIAS NATURALES- BIOLOGIA- FISICO QUIMICA | |||
16.30 | BIBLIOTECARIOS EPB Y SECUNDARIA | |||||
17:15 | ADULTOS: MC | ADULTOS: MC | ||||
17.30 | SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) | SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) | SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) | |||
Fabián Tufolo | ||||||
Secretario Asuntos Docentes | ||||||
viernes, 18 de marzo de 2011
20 BIS
23-COMUNICADO Nº 23
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 2 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 23
Sr Director:
Se informan asuntos varios:
1) La inscripciòn para FINES I y II se extiende hasta el 23 de marzo inclusive.
2) A los docentes de Escuela Secundaria que figuran en el listado A para cargos Directivos y Secretarios que el mièrcoles 23 de marzo a las 9.30 horas en SAD, 2º piso se cubrirà la secretarìa de la EEM 203, las vicedirecciones de la SB.7 y 9.
3) Se recuerda a todas las Escuelas Primarias que deben cumplir con lo establecido en el comunicado nº 13. Caso contrario serà responsabilidad del Director el cobro de los provisionales y/o suplentes.
Por este motivo: se convoca al responsable de la confecciòn de la Planilla de Altas y Ceses, a una reuniòn el dia 22 de marzo en SAD, 2º piso, de caràcter obligatoria por citacion de autoridad competente.(Duraciòn: 45 MINUTOS). Respetar el horario asignado ya que el espacio es reducido.
ESCUELAS Nº1 A 10: 8.15 horas.
ESCUELAS Nº 11 A 20: 9.00 horas.
ESCUELAS Nº 21 A 37: 9.45 horas.
ESCUELAS Nº 39 A 56: 10.30 horas.
4) Se informa a todas las Escuelas Primarias que deben notificar a los inscriptos en el Concurso para Secretarios Titulares que tienen que concurrir a SAD, 2º piso, hasta el viernes 18 de marzo, de 8 a 13 horas a notificarse del listado de aspirantes habilitados o no.
Saludo atentamente.
Fabian Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
22-COMUNICADO Nº 22
DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRIA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
COMUNICADO Nº 22
Monte Grande 11/3/11
SR/A DIRECTOR/A: INFORMAR FEHACIENTEMENTE A LOS DOCENTES DE SU ESTABLECIMIENTO QUE A PARTIR DEL 14 DE MARZO Y HASTA EL 18 DE MARZO SE ENCUENTRA EN EXPOSICION EL LISTADO 108 B COMPLEMENTARIO DE SECUNDARIA. EN 2º PISO DE S.A.D, DE 13 A 16.30 HORAS. RECLAMOS DEL MISMO DEL 14/3 AL 25/3, MISMO LUGAR Y HORA.
FABIAN TUFOLO
SECRETARIO ASUNTOS DOCENTES
viernes, 11 de marzo de 2011
21- COMUNICADO Nº 21
SR/A DIRECTOR/A DE ESC. PRIMARIA:
SE SOLICITA NOTIFICAR A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS EN EL CONCURSO DE OPOSICION, TITULOS Y ANTECEDENTES PARA CARGOS TITULARES DE SECRETARIOS DE E. PRIMARIA QUE ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR DE LA ASISTENCIA TECNICA EL 15/03/11 DE 8 A 12 HS. EN LA E.E.M.Nº1 "NNUU" DE E. ECHEVERRIA, SITA EN ALVEAR Y CARDEZA (MTE. GDE.).-
SE INDICA A LOS ASPIRANTES QUE DE CONCURRIR A LA REUNION LO HAGAN CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION EN SOPORTE PAPEL Y LEIDA:
1)HACIA LA CONSTRUCCION DEL ROLDEL MAESTRO SECRETARIO "UNA NUEVA MIRADA"
2)MODULOS RESOL. PROBLEMATICA 1, 2 Y 3.-
3)ORIENTACIONES PARA EL CONCURSO.- SAD E ECHEVERRIA
FABIAN TUFOLO
SE SOLICITA NOTIFICAR A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS EN EL CONCURSO DE OPOSICION, TITULOS Y ANTECEDENTES PARA CARGOS TITULARES DE SECRETARIOS DE E. PRIMARIA QUE ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR DE LA ASISTENCIA TECNICA EL 15/03/11 DE 8 A 12 HS. EN LA E.E.M.Nº1 "NNUU" DE E. ECHEVERRIA, SITA EN ALVEAR Y CARDEZA (MTE. GDE.).-
SE INDICA A LOS ASPIRANTES QUE DE CONCURRIR A LA REUNION LO HAGAN CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION EN SOPORTE PAPEL Y LEIDA:
1)HACIA LA CONSTRUCCION DEL ROLDEL MAESTRO SECRETARIO "UNA NUEVA MIRADA"
2)MODULOS RESOL. PROBLEMATICA 1, 2 Y 3.-
3)ORIENTACIONES PARA EL CONCURSO.- SAD E ECHEVERRIA
FABIAN TUFOLO
jueves, 10 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 20
DISTRITO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 4 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 20
S U P L E N C I A S Y P R O V I S I O N A L I D A D E S
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS DESDE EL 14 AL 31 DE MARZO
EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
8:15 EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR SECUNDARIA SUPERIOR POLIMODAL, MEDIA Y TECNICA : LOS HORARIOS Y LAS ASIGNATURAS FIGURAN EN EL COMUNICADO Nº 19
9:00 INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI INICIAL: MI-PI INICIAL: MI - PI
9:30 ESPECIAL (T.M) S.B. : CONSTRUCCIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN FÍSICA : ZI (INICIAL) ZP (EPB) ZE (ESPECIAL)
10:00 ARTÍSTICA EPB-Inicial-Especial
10:30 EDUCACIÓN FÍSICA : SECUNDARIA CEF
11:00 ARTÍSTICA *SECUNDARIA BASICA *MATERIAS ESPECIFICAS DEL POLIVALENTE DE ARTE *PRECEPTORES * EMATP
11.30 S.B PRACTICAS DEL LENGUAJE S.B MATEMATICA- EPB: INGLÉS
12:30 EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR
13:00 INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI
13.30 ESPECIAL (T.T) PSICOLOGIA
14.00 S.B: INGLES S.B: CIENCIAS SOCIALES-HISTORIA-GEOGRAFIA S.B: CIENCIAS NATURALES- BIOLOGIA- FISICO QUIMICA
16.30 BIBLIOTECARIOS EPB Y SECUNDARIA
17:15 ADULTOS: MC ADULTOS: MC
17.30 SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche)
Fabián Tufolo
Secretario Asuntos Docentes
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 4 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 20
S U P L E N C I A S Y P R O V I S I O N A L I D A D E S
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS DESDE EL 14 AL 31 DE MARZO
EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
8:15 EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR SECUNDARIA SUPERIOR POLIMODAL, MEDIA Y TECNICA : LOS HORARIOS Y LAS ASIGNATURAS FIGURAN EN EL COMUNICADO Nº 19
9:00 INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI INICIAL: MI-PI INICIAL: MI - PI
9:30 ESPECIAL (T.M) S.B. : CONSTRUCCIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN FÍSICA : ZI (INICIAL) ZP (EPB) ZE (ESPECIAL)
10:00 ARTÍSTICA EPB-Inicial-Especial
10:30 EDUCACIÓN FÍSICA : SECUNDARIA CEF
11:00 ARTÍSTICA *SECUNDARIA BASICA *MATERIAS ESPECIFICAS DEL POLIVALENTE DE ARTE *PRECEPTORES * EMATP
11.30 S.B PRACTICAS DEL LENGUAJE S.B MATEMATICA- EPB: INGLÉS
12:30 EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR EPB: MG SECUNDARIA: PR
13:00 INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI INICIAL: MI - PI
13.30 ESPECIAL (T.T) PSICOLOGIA
14.00 S.B: INGLES S.B: CIENCIAS SOCIALES-HISTORIA-GEOGRAFIA S.B: CIENCIAS NATURALES- BIOLOGIA- FISICO QUIMICA
16.30 BIBLIOTECARIOS EPB Y SECUNDARIA
17:15 ADULTOS: MC ADULTOS: MC
17.30 SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche) SECUNDARIA: EMATP- PR( para el turno vespertino-noche)
Fabián Tufolo
Secretario Asuntos Docentes
COMUNICADO Nº 19
DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRÍA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 4 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 19
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
RAMA SECUNDARIA SUPERIOR - POLIMODAL - TÉCNICA- MEDIA
EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Hora VIERNES 11 DE MARZO
9.00 LENLI- Literatura- Comunicación,Cultura y Sociedad- Tecnología y Sociedad Observación de Medios- Introducción a la Comunicación- Comunicación y Cultura del Consumo- Observatorio de Comunicación: Cultura y Sociedad
10.00 Matemática- Matemática Ciclo Superior- Análisis Matemático Física- Físico-Química Introducción a la Física Química- Introducción a la Química Fundamentos de Química- Ciencias Básicas Aplicadas a la Producción
11.00 Historia Geografía- Historia-Geografía(BA) E.Civica Ciencas de la Tierra Proyecto de Investigación (Modalidad Cs Sociales ) Ciencias Politicas- Derecho- Política y Ciudadanía
12.00 Biologia Rec.Nat.y Probl. Ambiental Salud y Adolescencia Policita Educ. Sanitaria Educación para la Salud Proyecto de Investigación (Modalidad Cs. Naturales)
12.30 Filosofía Psicología Sociología Problemática Social Contemporánea
13.00 Elementos de Macro y Micro Economía- Gestión Organizacional Contabilidad Informática Administración de Personal Teoría de las Organizaciones Legislación Impositiva Organización y Admin. de Empresas Tecnología de Gestión SIC Economía Economía y Procesos Productivos NTICX
13.30 Inglés- LENEX- Estudios Interculturales e Inglés I Portugués I y II Italiano I y II Francés I y II
14.30 ARTE: Lenguaje Complementario de la Música, de la Danza ,de las Artes Visuales . Imagen y Nuevos Medios Improvisación y Composición Coreográfica- Análisis de Producción en Música . Análisis Coreográfico Imagen y Procedimientos Constructivos . Práctica de Conjuntos Vocales e Instrumentales Producción y Análisis de la Imagen . Lenguaje de la Danza- Lenguaje Musical Diseño Imágenes y Contexto C.E.C
15.00 TECO Tecnología Gestión de los Ámbitos de Desempeño y Negocios Modelos y Sistemas Nuevas Tecnologías de la Información, la Comunicaión y la Conectividad T.T.P
Todos los docentes deben llevar la oblea por si surge alguna diferencia de puntaje
con los listados; hoja de ruta( se adquiere en fotocopiadoras) y DNI.
Fabian Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 4 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 19
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
RAMA SECUNDARIA SUPERIOR - POLIMODAL - TÉCNICA- MEDIA
EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Hora VIERNES 11 DE MARZO
9.00 LENLI- Literatura- Comunicación,Cultura y Sociedad- Tecnología y Sociedad Observación de Medios- Introducción a la Comunicación- Comunicación y Cultura del Consumo- Observatorio de Comunicación: Cultura y Sociedad
10.00 Matemática- Matemática Ciclo Superior- Análisis Matemático Física- Físico-Química Introducción a la Física Química- Introducción a la Química Fundamentos de Química- Ciencias Básicas Aplicadas a la Producción
11.00 Historia Geografía- Historia-Geografía(BA) E.Civica Ciencas de la Tierra Proyecto de Investigación (Modalidad Cs Sociales ) Ciencias Politicas- Derecho- Política y Ciudadanía
12.00 Biologia Rec.Nat.y Probl. Ambiental Salud y Adolescencia Policita Educ. Sanitaria Educación para la Salud Proyecto de Investigación (Modalidad Cs. Naturales)
12.30 Filosofía Psicología Sociología Problemática Social Contemporánea
13.00 Elementos de Macro y Micro Economía- Gestión Organizacional Contabilidad Informática Administración de Personal Teoría de las Organizaciones Legislación Impositiva Organización y Admin. de Empresas Tecnología de Gestión SIC Economía Economía y Procesos Productivos NTICX
13.30 Inglés- LENEX- Estudios Interculturales e Inglés I Portugués I y II Italiano I y II Francés I y II
14.30 ARTE: Lenguaje Complementario de la Música, de la Danza ,de las Artes Visuales . Imagen y Nuevos Medios Improvisación y Composición Coreográfica- Análisis de Producción en Música . Análisis Coreográfico Imagen y Procedimientos Constructivos . Práctica de Conjuntos Vocales e Instrumentales Producción y Análisis de la Imagen . Lenguaje de la Danza- Lenguaje Musical Diseño Imágenes y Contexto C.E.C
15.00 TECO Tecnología Gestión de los Ámbitos de Desempeño y Negocios Modelos y Sistemas Nuevas Tecnologías de la Información, la Comunicaión y la Conectividad T.T.P
Todos los docentes deben llevar la oblea por si surge alguna diferencia de puntaje
con los listados; hoja de ruta( se adquiere en fotocopiadoras) y DNI.
Fabian Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
COMUNICADO Nº 18
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRIA
Monte Grande, 4 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 18
Sr Director
Sr Secretario
Con el objetivo de actualizar el Banco de datos que dispone esta Secretaria de Asuntos Docentes, se solicita completar el siguiente
formulario y entregarlo en formato papel en Mesa de Entradas el día 11 de marzo
ESCUELA Nº:
Domicilio catastral:........................................................................
ESCUELA DIRECTOR VICEDIRECTOR REGENTE/s SECRETARIO PROSECRETARIO
TELEFONOS TE de línea TE de línea TE de línea TE de línea TE de línea
Celular Celular Celular Celular Celular
Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico
En relación al Correo Electrónico,marcar con un * (en color rojo) una o dos direcciones de correo electrónico para enviar la información a los establecimientos
Fabián Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRIA
Monte Grande, 4 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 18
Sr Director
Sr Secretario
Con el objetivo de actualizar el Banco de datos que dispone esta Secretaria de Asuntos Docentes, se solicita completar el siguiente
formulario y entregarlo en formato papel en Mesa de Entradas el día 11 de marzo
ESCUELA Nº:
Domicilio catastral:........................................................................
ESCUELA DIRECTOR VICEDIRECTOR REGENTE/s SECRETARIO PROSECRETARIO
TELEFONOS TE de línea TE de línea TE de línea TE de línea TE de línea
Celular Celular Celular Celular Celular
Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico Correo Electrónico
En relación al Correo Electrónico,marcar con un * (en color rojo) una o dos direcciones de correo electrónico para enviar la información a los establecimientos
Fabián Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
jueves, 3 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 17
DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRIA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 2 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 17
Se difunde la convocatoria para inscripción de profesores para el FiNES Esc. Nº 701 recibida de la Inspección de Area
CICLO LECTIVO 2011
COBERTURA DE CARGO: Docente Tutor de Adultos Terminalidad Primaria. Plan Fines.-
Situación de Revista: Provisional
Ciclo cerrado. Duración 3 meses. Comienza 4 de Abril.-
Ciclo Lectivo: 2011
ESTABLECIMIENTO; Sede Escuela Nº 701 Esteban Echeverría Creado por Resolución Nº 3536/09
Domicilio: Sofía Santamarina 534
Localidad: Monte Grande
Distrito : Esteban Echeverría
- Anexo EGBAN°704 (EPN° 30), Hermanos Pinzon N°1896
Normativas referentes que encuadran la convocatoria:
Disposición Nº 3526/09 Plan Fines.- Terminalidad Primaria
Destinado a personas mayoyes de 18 años que no hayan terminado el 7º año de la Ley 1.420 o que no hayan terminado el 9º u 8º de la EGB según ley federal de Educación.-
Cronograma para la difusión, inscripción y evaluación de proyectos
Difusión: desde el 01/03 por medio del SAD.-
Inscripción: desde el 01/03/11 hasta el 15/03/11, únicamente en Secretaría de Asuntos Docentes, Ocantos Nª 170 Monte Grande. (2do Piso)
Horario 13 a 16
Evaluación de los antecedentes y proyecto de trabajo: del 15 /03 /2011 al 21 /03/2011.
Cargo a cubrir 3ºCiclo de EGBA. Terminalidad Primaria
Deben disponer de 15 horas semanales, distribuidas en 5 encuentros de 3 horas cada uno.-
Turno a confirmar.-
*Los horarios son dispuestos en función de las necesidades del Centro, y están sujetos a cambios. A la toma de posesión y de tener incompatibilidad horaria con los previstos en la corriente convocatoria, se procederá a llamar al docente siguiente en Orden de Mérito que pueda hacer toma de posesión del cargo para el Plan asignado, en el día y horario convenidos por la Institución.
DOCUMENTACION
Los aspirantes, a los fines de la inscripción, deberán cumplimentar lo siguiente;
-Fotocopia de Solicitud de inscripción.-
-Curriculum Vitae.-
El mismo deberá contener :títulos con indicaciones de la Facultad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, antecedentes laborales y docentes indicando las tareas desarrolladas ,especificando la institución, el periodo ejercido y la naturaleza de su designación , propuesta pedagógica según pautas establecidas en resolución Nº 3536/09.-
El mismo se entregará en sobre cerrado adjunto a la propuesta pedagógica.
-*Incompatibilidad horaria del último ciclo lectivo
Presentación de las propuestas pedagógicas:
Los aspirantes a cubrir cargos docentes deberán presentar una planificación anual de acciones acorde con la tarea a desarrollar a partir de la Resolución. Nº3536/09 , del plan de FINES de TERMINALIDAD PRIMARIA.-
Las propuestas pedagógicas serán presentadas en sobre tipo oficio cerrado y firmado por el aspirante en cuyo frente deberán consignarse los datos personales del aspirante.
Dicha planificación deberá contener:
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Objetivos
d) Actividades
e) Presupuesto de tiempo
f) Evaluación
g) Bibliografía consultada
Comisión evaluadora:
Integrada por:
Directora de Educación de Adultos o su representante:
Sra. Haydee Fernández
Director/a de educación de adultos o su representante:
Sra. Graciela Perelló.-
Inspectora de Enseñanza de Adultos
Sra. Stella Maris Echeverría.-
Inspectora Jefe Distrital
Sra. Virginia Poy
Modalidad de selección:
La selección de los aspirantes se realizará en dos etapas:
• Primera etapa: La comisión evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes, otorgando un orden de mérito en función del perfil esperado y el proyecto presentado.-
• El l orden del mérito resultara del puntaje otorgado a los aspirantes para las instancias evaluativos:
• _Proyecto de Tutoría.-
• Antecedentes.-
Para lo cual se aplicaran las pautas de los anexos 2 y 3 de la Disposición Nº 87
• Segunda etapa: en función del orden de mérito elevado a la Dirección de Adultos y al SAD por parte de la Comisión Evaluadora, la Dirección procederá a elaborar las disposiciones de designación de cargos cubiertos.
El orden de mérito con dos años de validez será notificado a la jefatura de Inspección Distrital correspondiente.
Una vez notificados de su designación los docentes deberán asumir sus funciones, conforme a su horario, dentro de las 48 hs. Transcurrido ese plazo y no habiendo asumido las funciones, perderán el derecho a la designación. -------
Stella Maris Echeverría
Inspectora de Educación de Adultos
Por SAD: Fabián Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
CRONOGRAMA DE ACCIONES PLAN FINES
EXCLUSIVAMENTE FINES PRIMARIA
ACCIONES RESPONSABLES FECHA/TIEMPO
Lanzamiento del programa D.G.C y E Lunes 28 de febrero
Inscripción de docentes(nueva apertura de listado y ratificación de datos hasta 2 años anteriores)
-Jefaturas distritales.
-Secretaria de asuntos docentes.
Martes 1 de marzo hasta martes 15 de marzo
Ratificación o rectificación de Coordinadores administrativos por Región
Dirección de Adultos y jefatura regional
Martes 1 de Marzo
Remisión datos personales a la Dirección de Adultos
Jefe regional
Martes 1 de Marzo
Difusión del Plan Fines
-Dirección de Adultos.
-Jefe regional.
Lunes 15 de Marzo al 22 de Marzo
Remisión de datos personales a la Dirección de Adultos
Difusión de Plan Fines -Jefaturas de inspección.
-Coordinador administrativo adultos.
-Directivos.
-Dirección de Prensa.
-Comunicación de D.G.CyE.
-Referentes de cooperativas, o.n.g, etc
Desde 1 de Marzo
Reunión informativa territorial para jefes distritales, directivos y referentes
-Jefatura regional.
-Inspector referente.
-Coordinador administrativo adultos
Viernes 4 de marzo de 2011
Inscripción de alumnos
Personal responsable de las sedes fines
Desde el martes 9 de marzo
Selección y designación docente
Jefatura regional
Lunes 21 de marzo
Remisión de inscriptos por sede, asignatura, área, espacio curricular
-Jefatura regional
-coordinador administrativo
1° de Abril
Capacitación de tutores docentes -Dirección de adultos
-Dirección provincial de educación superior y capacitación docente
28 de marzo
Inicio de tutorías
Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y distritales
-Coordinador Administrativo
4 de Abril
Finalización de tutorías y evaluación de alumnos
Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y distritales
-Coordinador Administrativo
4 de Julio
Remisión de resultados y documentación
Jefaturas y coordinador administrativo
Lunes 11 de julio
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 2 de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 17
Se difunde la convocatoria para inscripción de profesores para el FiNES Esc. Nº 701 recibida de la Inspección de Area
CICLO LECTIVO 2011
COBERTURA DE CARGO: Docente Tutor de Adultos Terminalidad Primaria. Plan Fines.-
Situación de Revista: Provisional
Ciclo cerrado. Duración 3 meses. Comienza 4 de Abril.-
Ciclo Lectivo: 2011
ESTABLECIMIENTO; Sede Escuela Nº 701 Esteban Echeverría Creado por Resolución Nº 3536/09
Domicilio: Sofía Santamarina 534
Localidad: Monte Grande
Distrito : Esteban Echeverría
- Anexo EGBAN°704 (EPN° 30), Hermanos Pinzon N°1896
Normativas referentes que encuadran la convocatoria:
Disposición Nº 3526/09 Plan Fines.- Terminalidad Primaria
Destinado a personas mayoyes de 18 años que no hayan terminado el 7º año de la Ley 1.420 o que no hayan terminado el 9º u 8º de la EGB según ley federal de Educación.-
Cronograma para la difusión, inscripción y evaluación de proyectos
Difusión: desde el 01/03 por medio del SAD.-
Inscripción: desde el 01/03/11 hasta el 15/03/11, únicamente en Secretaría de Asuntos Docentes, Ocantos Nª 170 Monte Grande. (2do Piso)
Horario 13 a 16
Evaluación de los antecedentes y proyecto de trabajo: del 15 /03 /2011 al 21 /03/2011.
Cargo a cubrir 3ºCiclo de EGBA. Terminalidad Primaria
Deben disponer de 15 horas semanales, distribuidas en 5 encuentros de 3 horas cada uno.-
Turno a confirmar.-
*Los horarios son dispuestos en función de las necesidades del Centro, y están sujetos a cambios. A la toma de posesión y de tener incompatibilidad horaria con los previstos en la corriente convocatoria, se procederá a llamar al docente siguiente en Orden de Mérito que pueda hacer toma de posesión del cargo para el Plan asignado, en el día y horario convenidos por la Institución.
DOCUMENTACION
Los aspirantes, a los fines de la inscripción, deberán cumplimentar lo siguiente;
-Fotocopia de Solicitud de inscripción.-
-Curriculum Vitae.-
El mismo deberá contener :títulos con indicaciones de la Facultad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, antecedentes laborales y docentes indicando las tareas desarrolladas ,especificando la institución, el periodo ejercido y la naturaleza de su designación , propuesta pedagógica según pautas establecidas en resolución Nº 3536/09.-
El mismo se entregará en sobre cerrado adjunto a la propuesta pedagógica.
-*Incompatibilidad horaria del último ciclo lectivo
Presentación de las propuestas pedagógicas:
Los aspirantes a cubrir cargos docentes deberán presentar una planificación anual de acciones acorde con la tarea a desarrollar a partir de la Resolución. Nº3536/09 , del plan de FINES de TERMINALIDAD PRIMARIA.-
Las propuestas pedagógicas serán presentadas en sobre tipo oficio cerrado y firmado por el aspirante en cuyo frente deberán consignarse los datos personales del aspirante.
Dicha planificación deberá contener:
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Objetivos
d) Actividades
e) Presupuesto de tiempo
f) Evaluación
g) Bibliografía consultada
Comisión evaluadora:
Integrada por:
Directora de Educación de Adultos o su representante:
Sra. Haydee Fernández
Director/a de educación de adultos o su representante:
Sra. Graciela Perelló.-
Inspectora de Enseñanza de Adultos
Sra. Stella Maris Echeverría.-
Inspectora Jefe Distrital
Sra. Virginia Poy
Modalidad de selección:
La selección de los aspirantes se realizará en dos etapas:
• Primera etapa: La comisión evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes, otorgando un orden de mérito en función del perfil esperado y el proyecto presentado.-
• El l orden del mérito resultara del puntaje otorgado a los aspirantes para las instancias evaluativos:
• _Proyecto de Tutoría.-
• Antecedentes.-
Para lo cual se aplicaran las pautas de los anexos 2 y 3 de la Disposición Nº 87
• Segunda etapa: en función del orden de mérito elevado a la Dirección de Adultos y al SAD por parte de la Comisión Evaluadora, la Dirección procederá a elaborar las disposiciones de designación de cargos cubiertos.
El orden de mérito con dos años de validez será notificado a la jefatura de Inspección Distrital correspondiente.
Una vez notificados de su designación los docentes deberán asumir sus funciones, conforme a su horario, dentro de las 48 hs. Transcurrido ese plazo y no habiendo asumido las funciones, perderán el derecho a la designación. -------
Stella Maris Echeverría
Inspectora de Educación de Adultos
Por SAD: Fabián Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
CRONOGRAMA DE ACCIONES PLAN FINES
EXCLUSIVAMENTE FINES PRIMARIA
ACCIONES RESPONSABLES FECHA/TIEMPO
Lanzamiento del programa D.G.C y E Lunes 28 de febrero
Inscripción de docentes(nueva apertura de listado y ratificación de datos hasta 2 años anteriores)
-Jefaturas distritales.
-Secretaria de asuntos docentes.
Martes 1 de marzo hasta martes 15 de marzo
Ratificación o rectificación de Coordinadores administrativos por Región
Dirección de Adultos y jefatura regional
Martes 1 de Marzo
Remisión datos personales a la Dirección de Adultos
Jefe regional
Martes 1 de Marzo
Difusión del Plan Fines
-Dirección de Adultos.
-Jefe regional.
Lunes 15 de Marzo al 22 de Marzo
Remisión de datos personales a la Dirección de Adultos
Difusión de Plan Fines -Jefaturas de inspección.
-Coordinador administrativo adultos.
-Directivos.
-Dirección de Prensa.
-Comunicación de D.G.CyE.
-Referentes de cooperativas, o.n.g, etc
Desde 1 de Marzo
Reunión informativa territorial para jefes distritales, directivos y referentes
-Jefatura regional.
-Inspector referente.
-Coordinador administrativo adultos
Viernes 4 de marzo de 2011
Inscripción de alumnos
Personal responsable de las sedes fines
Desde el martes 9 de marzo
Selección y designación docente
Jefatura regional
Lunes 21 de marzo
Remisión de inscriptos por sede, asignatura, área, espacio curricular
-Jefatura regional
-coordinador administrativo
1° de Abril
Capacitación de tutores docentes -Dirección de adultos
-Dirección provincial de educación superior y capacitación docente
28 de marzo
Inicio de tutorías
Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y distritales
-Coordinador Administrativo
4 de Abril
Finalización de tutorías y evaluación de alumnos
Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y distritales
-Coordinador Administrativo
4 de Julio
Remisión de resultados y documentación
Jefaturas y coordinador administrativo
Lunes 11 de julio
COMUNICADO Nº 16
DISTRITO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 1º de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 16
Equipo Institucional.-
Se informa, en relación al Comunicado Nº 10,Implementación Programa FinEs 2, que la Reunión Informativa para todos los docentes interesados se llevará a cabo en:
Fecha: Jueves 3 de Marzo
Horario: 14 hs
Lugar: Casa Municipal de la Cultura. Calle Esteban de Adrogué 1224. Adrogué. Partido de Almirante Brown.
Además se informa que los Proyectos que presenten los docentes interesados, deberá realizarse directamente en la Jefatura Región 5,Canale 2514,José Mármol.-
Fabián Tufolo
Secretario Asuntos Docentes
Distrito Esteban Echeverría
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 1º de marzo de 2011
COMUNICADO Nº 16
Equipo Institucional.-
Se informa, en relación al Comunicado Nº 10,Implementación Programa FinEs 2, que la Reunión Informativa para todos los docentes interesados se llevará a cabo en:
Fecha: Jueves 3 de Marzo
Horario: 14 hs
Lugar: Casa Municipal de la Cultura. Calle Esteban de Adrogué 1224. Adrogué. Partido de Almirante Brown.
Además se informa que los Proyectos que presenten los docentes interesados, deberá realizarse directamente en la Jefatura Región 5,Canale 2514,José Mármol.-
Fabián Tufolo
Secretario Asuntos Docentes
Distrito Esteban Echeverría
COMUNICADO Nº 15
DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRÍA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 28 DE FEBRERO de 2011
C O M U N I C A D O N º 15
COBERTURA SUPLENCIAS POR DECRETO 258
Para la obtención del Listado Decreto 258-2011, hay dos opciones:
1ª OPCION:
El Sr. Director podrá consultar y obtener el Listado de docentes inscriptos para cubrir suplencias en su escuela ingresando a INTERNET e imprimiéndolo: www.abc.gov.ar en la opción “ Suplencias Decreto 258” . Desde ahí los directivos podrán acceder al Listado pero NO al domicilio y teléfono de cada docente.
Deberà ser autorizado por S.A.D. dejando una copia en Oficina 2.
.
2ª OPCIÓN: ( Màs viable)
Si Usted desea el Listado con todas las Direcciones y teléfonos, comuníquese con el personal de Oficina 2 que le indicara dónde y cómo podría obtenerlo. Esta opción tiene mayor rapidez.
INCORPORACIÓN DE DOCENTES AL LISTADO.-
La incorporación de nuevos docentes al Listado Decreto 258 la efectuará el Director siempre que el docente figurase en el Listado Oficial 2011, comprobando su puntaje con la oblea y elevará una copia del listado actualizado a la Secretaria de Asuntos Docentes, Oficina Nº 3.
Si el docente que trabaja en su establecimiento no figura inscripto en el Listado Oficial enviará el Legajo con los títulos habilitantes para el cargo que se postula del Docente para que el Sr Alejandro Mora (Oficina 2) evalúe los antecedentes y le consigne un puntaje básico.
Designación ante la necesidad de cobertura de cargos.-
El Director del establecimiento realizará la designación bajo Acta indicando en la misma, los ofrecimientos, las aceptaciones y no aceptaciones; garantizando la transparencia con la participación, en carácter de veedores, de los delegados y/o representantes gremiales, teniendo en cuenta la conformación de listados, a saber:
1.- Primero, solo con docentes que se desempeñan en el establecimiento, por orden de mérito del listado en primera y segunda vuelta
2 - Agotada la instancia anterior, con los docentes que al momento de la inscripción optaron por pertenecer al listado del establecimiento, por estricto orden de mérito.
Procedimiento Administrativo
a) El Director elevará a la Secretaría de Asuntos Docentes, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas la propuesta de designación “a cargo” para su convalidación
b) Ante la imposibilidad de cobertura con el listado de la escuela, el Director informará a la Secretaría de A. Docentes tal situación, para que se efectúe la designación por Acto Público.
c) Las escuelas de Jornada Completa, Doble Jornada y las que funcionan en un solo turno solicitarán la cobertura a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
d) El docente que por causas injustificadas inasistiera o renunciara al servicio educativo para el que fuera designado “a cargo” será excluido del listado de ese establecimiento, debiendo el Director/a del establecimiento informar por escrito dicha exclusión a la Secretaría de A. Docentes dentro de las cuarenta y ocho (48) hs de producida la exclusión.
e) El cese de un docente que no sea por renuncia le permite conservar su lugar en el listado para futuras coberturas.
Fabián Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
Distrito Esteban Echeverría
DESIGNACION.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
ACTA DE OFRECIMIENTO DECRETO 258/05
En la ciudad de. .…………………………………., a los……..días del mes………….........………de 2011 siendo las............Hs
en sede de la Escuela Nº……………, el Directivo/Secretario del mencionado establecimiento procede conforme lo pautado en el Decreto
258/05 a ofrecer la cobertura de “Docente a cargo” del cargo…………………...Sección……….Turno……….,CUPOF N…………….
debido a la licencia por presentada por el/la docente……………………………… Art…………..desde el……………..hasta el
………… a los docentes que conforman el listado de aspirantes del establecimiento abajo firmantes por estricto orden de mérito.
Se encuentran presentes como veedores…………………………………………………………………………………..
APELLIDOY NOMBRE
DNI
PUNTAJE
ACEPTA
FIRMA
Resulta designado para el cargo propuesto en este acto el/la docente…………………………………………….DNI….………………
Quedando fehacientemente notificado que si inasistiera por causas injustificadas o renunciara al cargo aceptado será excluido del listado por el que fue designado
…………………………. ……………………….. ...... …………………….. Firma veedor Firma del docente Firma del Director
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
DISTRITO: Esteban Echeverría SOLICITUD DE COBERTURA DECRETO 258/05
FECHA……../……../………
AL SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES
En mi carácter de Director/a de la escuela…………….......
solicito a Ud la cobertura de “Docente a cargo” , Decreto 258/05, habida cuenta que no hubo aspirantes del listado del
establecimiento que aceptaran el mismo del docente...................................................................................en el Cargo.............
Sección......................desde el...................hasta el.............................en reemplazo de.....................................................................
……………………………………..
Firma y sello del Director
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
DISTRITO: Esteban Echeverrría Monte Grande.......de............................de 2011
DESIGNACION
Sr Director de la Escuela Nº........
Comunico a Ud. que el/la docente.......................................................................................................
DNI Nº.......................................Puntaje.................ha sido designado “Docente a Cargo” en la Cargo............Sección.........................
Turno......................CUPOF...............................desde el.....................hasta el.................en reemplazo de...............................................
.............................................................
...............................................................................................................
Secretaría de Asuntos Docentes
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Monte Grande, 28 DE FEBRERO de 2011
C O M U N I C A D O N º 15
COBERTURA SUPLENCIAS POR DECRETO 258
Para la obtención del Listado Decreto 258-2011, hay dos opciones:
1ª OPCION:
El Sr. Director podrá consultar y obtener el Listado de docentes inscriptos para cubrir suplencias en su escuela ingresando a INTERNET e imprimiéndolo: www.abc.gov.ar en la opción “ Suplencias Decreto 258” . Desde ahí los directivos podrán acceder al Listado pero NO al domicilio y teléfono de cada docente.
Deberà ser autorizado por S.A.D. dejando una copia en Oficina 2.
.
2ª OPCIÓN: ( Màs viable)
Si Usted desea el Listado con todas las Direcciones y teléfonos, comuníquese con el personal de Oficina 2 que le indicara dónde y cómo podría obtenerlo. Esta opción tiene mayor rapidez.
INCORPORACIÓN DE DOCENTES AL LISTADO.-
La incorporación de nuevos docentes al Listado Decreto 258 la efectuará el Director siempre que el docente figurase en el Listado Oficial 2011, comprobando su puntaje con la oblea y elevará una copia del listado actualizado a la Secretaria de Asuntos Docentes, Oficina Nº 3.
Si el docente que trabaja en su establecimiento no figura inscripto en el Listado Oficial enviará el Legajo con los títulos habilitantes para el cargo que se postula del Docente para que el Sr Alejandro Mora (Oficina 2) evalúe los antecedentes y le consigne un puntaje básico.
Designación ante la necesidad de cobertura de cargos.-
El Director del establecimiento realizará la designación bajo Acta indicando en la misma, los ofrecimientos, las aceptaciones y no aceptaciones; garantizando la transparencia con la participación, en carácter de veedores, de los delegados y/o representantes gremiales, teniendo en cuenta la conformación de listados, a saber:
1.- Primero, solo con docentes que se desempeñan en el establecimiento, por orden de mérito del listado en primera y segunda vuelta
2 - Agotada la instancia anterior, con los docentes que al momento de la inscripción optaron por pertenecer al listado del establecimiento, por estricto orden de mérito.
Procedimiento Administrativo
a) El Director elevará a la Secretaría de Asuntos Docentes, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas la propuesta de designación “a cargo” para su convalidación
b) Ante la imposibilidad de cobertura con el listado de la escuela, el Director informará a la Secretaría de A. Docentes tal situación, para que se efectúe la designación por Acto Público.
c) Las escuelas de Jornada Completa, Doble Jornada y las que funcionan en un solo turno solicitarán la cobertura a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
d) El docente que por causas injustificadas inasistiera o renunciara al servicio educativo para el que fuera designado “a cargo” será excluido del listado de ese establecimiento, debiendo el Director/a del establecimiento informar por escrito dicha exclusión a la Secretaría de A. Docentes dentro de las cuarenta y ocho (48) hs de producida la exclusión.
e) El cese de un docente que no sea por renuncia le permite conservar su lugar en el listado para futuras coberturas.
Fabián Tufolo
Secretario de Asuntos Docentes
Distrito Esteban Echeverría
DESIGNACION.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
ACTA DE OFRECIMIENTO DECRETO 258/05
En la ciudad de. .…………………………………., a los……..días del mes………….........………de 2011 siendo las............Hs
en sede de la Escuela Nº……………, el Directivo/Secretario del mencionado establecimiento procede conforme lo pautado en el Decreto
258/05 a ofrecer la cobertura de “Docente a cargo” del cargo…………………...Sección……….Turno……….,CUPOF N…………….
debido a la licencia por presentada por el/la docente……………………………… Art…………..desde el……………..hasta el
………… a los docentes que conforman el listado de aspirantes del establecimiento abajo firmantes por estricto orden de mérito.
Se encuentran presentes como veedores…………………………………………………………………………………..
APELLIDOY NOMBRE
DNI
PUNTAJE
ACEPTA
FIRMA
Resulta designado para el cargo propuesto en este acto el/la docente…………………………………………….DNI….………………
Quedando fehacientemente notificado que si inasistiera por causas injustificadas o renunciara al cargo aceptado será excluido del listado por el que fue designado
…………………………. ……………………….. ...... …………………….. Firma veedor Firma del docente Firma del Director
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
DISTRITO: Esteban Echeverría SOLICITUD DE COBERTURA DECRETO 258/05
FECHA……../……../………
AL SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES
En mi carácter de Director/a de la escuela…………….......
solicito a Ud la cobertura de “Docente a cargo” , Decreto 258/05, habida cuenta que no hubo aspirantes del listado del
establecimiento que aceptaran el mismo del docente...................................................................................en el Cargo.............
Sección......................desde el...................hasta el.............................en reemplazo de.....................................................................
……………………………………..
Firma y sello del Director
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
DISTRITO: Esteban Echeverrría Monte Grande.......de............................de 2011
DESIGNACION
Sr Director de la Escuela Nº........
Comunico a Ud. que el/la docente.......................................................................................................
DNI Nº.......................................Puntaje.................ha sido designado “Docente a Cargo” en la Cargo............Sección.........................
Turno......................CUPOF...............................desde el.....................hasta el.................en reemplazo de...............................................
.............................................................
...............................................................................................................
Secretaría de Asuntos Docentes
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